FAQ

¿Tienes alguna duda?, Aquí podrás encontrar algunas de las preguntas más comunes de nuestros agilistas.

Si, los cargos de la suscripción se hacen de manera automática, sin preocupaciones y de forma segura.

Puedes cancelar tu suscripción ingresando en la sección Suscripción desde el menú de Mi cuenta. Selecciona la opción cancelar para completar la cancelación, aunque te extrañaremos, puedes hacerlo en el momento que tú desees.

No necesariamente, no hay una restricción específica dentro de la plataforma para que tomes los cursos, todo dependerá de tus conocimientos previos en la agilidad.

 

Si comienzas a conocer este mundo te recomendamos comenzar con “Mente Ágil” para que así adquieras las bases para adquirir nuevos conocimientos.

Deberás completar y aprobar satisfactoriamente (cumpliendo con el 80%) las lecciones y sus cuestionarios correspondientes.

Para poder acceder a todo el contenido de Go Academy lo único que necesitas es estar al corriente con el pago de tu membresía y una conexión de internet estable y un dispositivo como Computadora, Tablet o Smartphone.

Podrás acceder al contenido de los cursos cuantas veces lo necesites, esto a fin de garantizar tu correcta comprensión y aprendizaje de los temas. Recuerda que el certificado por Go Academy de aprobación del curso será emitido en solo una ocasión.

Con tu membresía obtienes grandes descuentos para poder certificarte profesionalmente con nuestros partners certificadores más importantes (Certiprof, Scaled Agile y Management 3.0), para esto debes ponerte en contacto con un ejecutivo Go Academy por correo electrónico al contacto certificaciones@go-academy.com.mx para poder gestionar personalmente tus certificaciones.

No, el plan que tenemos para ti en Go Academy es de uso personal e intransferible, no es posible compartirlo con otros usuarios. El certificado por Go-Academy otorgado al aprobar los exámenes que acreditan tu conocimiento en cada curso, se expide con el nombre del propietario de la cuenta y se otorga de manera única.

Si tienes algún problema con el cargo que se ha realizado sobre tu suscripción, envíanos un correo a contacto@go-academy.com.mx, en donde evaluaremos lo sucedido y te atenderemos de manera inmediata.

Conforme avances en tu aprendizaje de los diferentes temas de cada uno de los cursos, tu progreso irá incrementando de manera automática, no tendrás que preocuparte por nada.

En la sección “Mis cursos” podrás encontrar todos los cursos a los cuales estás accediendo, en la parte superior encontrarás todo lo que tenemos para ti, lo cual podrás visualizar de manera automática dando clic en el.

En caso de necesitar soporte técnico, envíanos un correo a contacto@go-academy.com.mx en donde te brindaremos la ayuda necesaria.

En la pantalla de inicio de sesión, en la parte inferior encontrarás el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”, en dónde te dirigiremos a una pantalla en la que te pediremos tu correo electrónico en donde te ayudaremos a restablecerla.